El principio del tiempo / Poder / Activismo en el país ya rinde frutos en favor de Meade: PRI

Activismo en el país ya rinde frutos en favor de Meade: PRI

México, 20 May (Notimex).- El presidente del PRI, René Juárez Cisneros, aseguró que ya rinde frutos el activismo de priístas en 68 mil seccionales con que cuenta el partido a lo largo y ancho del país, a través de caravanas, visitas casa por casa y volanteos en las avenidas de las ciudades más importantes.

En un comunicado, sostuvo que en sus visitas a una decena de estados encuentra un renovado ánimo entre los priistas y fundada confianza en que José Antonio Meade obtendrá la victoria el 1 de julio.

Luego de sostener reuniones con integrantes del sector agropecuario y jóvenes de Guanajuato, dijo sentirse entusiasmado por el dinamismo que ha encontrado entre los priistas en todas y cada una de las entidades que ha recorrido y por el efecto positivo que ya se nota en la estrategia emprendida de “convencer para vencer”.

FOTO: Twitter @JuarezCisneros
FOTO: Twitter @JuarezCisneros

Juárez Cisneros dijo que la gente hace suyas las propuestas de Meade para reducir las desigualdades que prevalecen entre hombres y mujeres, el norte y el sur y entre quienes tienen mucho y los que viven con muchas carencias.

En tanto el abanderado del PRI a la gubernatura de Guanajuato, Gerardo Sánchez, afirmó que la gente está cansada del estancamiento que muestra el estado en diferentes frentes, por lo que llegó el momento el cambio.

En sus encuentros con simpatizantes y militantes, Juárez Cisneros detalló los alcances de las acciones que se propone instaurar Meade e hizo ver que muchas de sus propuestas están encaminadas a poner a la mujer en el centro de las políticas de gobierno.

Mencionó el incremento en dos millones de familias dentro del programa Prospera, pasar de 25 mil a 100 mil las escuelas de tiempo completo y apoyos diversos para que los jóvenes continúen sus estudios, encuentren empleo o inicien un negocio.

Te puede interesar

#Opinólogo

El panorama político cambió, la comunicación política también

Comparte en WhatsApp Según datos de la casa estadística y encuestadora Paramearía, prácticamente todos los ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>