El principio del tiempo / Deportes / Acusan a ex jugador de la NFL de intento de homicidio

Acusan a ex jugador de la NFL de intento de homicidio

Pomona, California, EU, 10 Jul (AP) — El ex cornerback de la NFL Brandon Browner fue acusado de intentar asesinar a su ex novia después de irrumpir en su casa del sur de California, informa la fiscalía.

Browner, quien ganó Super Bowls con los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra, fue arrestado el domingo al este de Los Ángeles.

FOTO: San Antonio Express-News
FOTO: San Antonio Express-News

La fiscalía de distrito del condado de Los Ángeles indicó que el ex jugador de 33 años fue acusado el martes de intento de homicidio, robo residencial premeditado y otros cargos. Se desconoce de momento si cuenta con un abogado. La audiencia preliminar está programada para el 30 de julio.

De acuerdo con la fiscalía, Browner irrumpió en el apartamento, persiguió y arrastró a la mujer y después intentó asfixiarla con la alfombra. También robó un reloj Rolex valuado en 20 mil dólares, señalaron los fiscales.

Te puede interesar

FOTO: Esto

Regresa Gronkowski a las prácticas después de conmoción cerebral

Comparte en WhatsAppFóxboro, EUA, 27 Ene (Notimex).- El ala cerrada de Patriotas de Nueva Inglaterra, ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>