El principio del tiempo / CDMX / Alejandra Barrales se registra como candidata de “Por México al Frente”

Alejandra Barrales se registra como candidata de “Por México al Frente”

México, Mar 15 (Notimex).- Alejandra Barrales, se registró como candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, como candidata de la coalición “Por México al Frente” que conforman el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Barrales, acudió ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), en compañía de dirigentes de los tres partidos que representa y ciudadanos que apoyan su aspiración política.

Durante el evento, Barrales agradeció la confianza de los ciudadanos y de los partidos para emprender la campaña que culminará con las elecciones del próximo mes de julio.

La candidata consideró el día del registro como el más importante de su vida luego del nacimiento de su hija y afirmó que para ello tuvo que picar piedra y trabajar desde abajo .

Con 20 años de trayectoria en la Ciudad de México, Barrales destacó la unión de tres partidos políticos para hacer posible “el cambio que reclama la gente y que regrese el orgullo para los ciudadanos de ser de la Ciudad de México”.

FOTO: PRD Ciudad de México
FOTO: PRD Ciudad de México

Asimismo, respaldo la candidatura de Ricardo Anaya para la presidencia de la República y le dijo “no estas sólo”.

En su participación, el presidente del PAN en la capital, Mauricio Tabe,  dijo que Barrales representa la oportunidad de que una mujer encabece un gobierno de coalición, con una propuesta inteligente y con seriedad política.

En tanto, el presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, invitó a la ciudadanía a acompañar a Barrales para hacer frente a “aquellos que pretenden que la ciudad retroceda 20 años”.

Afirmó que no permitirán que la capital del país pieda los derechos y libertades que ha conquistado a lo largo de muchos años.

Al evento asistieron los presidentes nacionales del PAN, Damián Zepeda y del PRD, Manuel Granados.

Te puede interesar

#Opinólogo

Las circunstancias del poder

Comparte en WhatsApp En la columna anterior La verdadera Estafa Maestra hablé sobre el voto irracional, ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>