El principio del tiempo / Destacadas / “Amlovers” lanzan aplicación “La PejeGuía” con los lugares de comida favoritos de AMLO

“Amlovers” lanzan aplicación “La PejeGuía” con los lugares de comida favoritos de AMLO

Ciudad de México, 7 Jun (Redacción) – Un grupo de mexicanos amantes de la comida crearon la aplicación “La Pejeguía del Buen comer”. La idea comenzó cuando Marco Tapia y Susy Ángeles recopilaron y comenzaron a recomendar los lugares donde Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia”, ha comido en sus recorridos de campaña por los municipios del país.

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Después del éxito que lograron en las redes sociales, decidieron lanzar una app para dar a conocer esta guía según lo que ellos mismos señalan en su página de Facebook.

Hace algunos días publicaron en sus redes sociales una entrevista que le hicieron a AMLO donde el candidato tabasqueño menciona que “la comida tiene que ver con la cultura. No se explica la comida sin la cultura”. Tanto Tapia como Ángeles señalan en las redes sociales de “La PejeGuía” que no hay otro candidato que conozca tanto el país ni su gastronomía como Andrés Manuel López Obrador.

FOTO: Especial
FOTO: Especial

La aplicación, disponible para Android y IOS, permite revisar los lugares de comida por donde AMLO ha pasado para comentarlos y calificarlos. También tiene la opción para que los usuarios hagan sus propias recomendaciones y puedan ingresar nuevos sitios. Tanto Marco Tapia como Susy Ángeles se declaran amantes de la gastronomía y “amlovers” de corazón. Sus recomendaciones están pensadas para la gente que les gusta comer “bueno, bonito y barato” como ellos mismos lo definen en sus videos de Facebook.

Además, la “Pejeguía” da a conocer los productos típicos de cada región del país y de los pueblos mágicos. Cuenta con un calendario donde se concentra información de ferias y exposiciones gastronómicas de México.

Te puede interesar

#Opinóloga

¿Votar o anular o dejar de jugar?

Comparte en WhatsApp “Te quiero en mi paraíso, es decir que en mi país, la ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>