El principio del tiempo / Poder / Anaya asegura que logrará un triunfo contundente el 1 de julio

Anaya asegura que logrará un triunfo contundente el 1 de julio

México, 10 Jun (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el próximo 1 de julio ganará de manera contundente.

En un acto en Valladolid, Yucatán, sostuvo que durante su gobierno habrá una cantidad sin precedente de becas, para que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos, porque ellos son el presente y el futuro.

Acompañado por el candidato del Frente al gobierno de Yucatán, Mauricio Vila, el aspirante presidencial consideró que sus contrincantes andan “enojados y groseros” porque saben que perderán los comicios.

Sostuvo que el abanderado priista, Mauricio Sahuí, enojado porque perderá la elección a gobernador, “se puso a dar todo tipo de descalificaciones”, por lo que insistió en que el 1 de julio, a punta de votos, pondrán en su lugar a sus contendientes “y les vamos a ganar”.

FOTO: Especial
FOTO: Especial

En el encuentro al que asistieron liderazgos de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, ofreció compromisos concretos en materia de salud para impulsar, de la mano de Mauricio Vila, a esa entidad, como son dotar de médicos y medicamentos a los hospitales.

“Va a haber recursos federales como nunca en la historia de Yucatán, lo que Mauricio Vila ha ofrecido, yo lo respaldo como candidato presidencial, y como presidente de México, aquí voy a regresar a apoyar a Mauricio Vila, a apoyar a Valladolid, y a apoyar a Yucatán”, detalló.

Ante simpatizantes que recibieron a Anaya en las inmediaciones de la plaza principal de Valladolid y de cara al tercer y último debate presidencial, a realizarse en esta entidad, reiteró que el 1 de julio ganará de manera contundente.

Te puede interesar

#Opinólogo

PRD ¿qué tiene que pasar para que entiendan?

Comparte en WhatsApp Se fue Cuauhtémoc Cárdenas y no quisieron cambiar. Fuimos corresponsables de una ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>