El principio del tiempo / Deportes / Andrew Luck confí­a regresar a la NFL para temporada de 2018

Andrew Luck confí­a regresar a la NFL para temporada de 2018

Indianápolis, 29 Dic (Notimex).- El mariscal de campo Andew Luck, de Potros de Indianápolis, tras cumplir con su recuperación en Europa, espera estar listo para volver a los emparrillados la siguiente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

“Me siento más fuerte, más estable y más seguro. Mi hombro está mejor”, señaló Luck en su primera conferencia de prensa desde que regresó de Holanda, donde realizó tratamiento y recuperación de una lesión que sufrió en 2015, y de la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en enero de 2017.

FOTO: El Siglo de Torreón
FOTO: El Siglo de Torreón

El quarterback de 28 años descartó necesitar otra cirugía, pues ha tenido un buen progreso en su rehabilitación y está en proceso para volver a lanzar.

“Durante la lesión no es fácil ver a tus compañeros de equipo salir y jugar, es un sentimiento raro, pero no me veo parte del equipo en este momento. Planeo estar listo para todo; no veo que esté en riesgo de perderme la siguiente temporada”, añadió el que fue elegido como primera selección del Draft de la Liga en 2012.

Luck se perdió toda la temporada 2017 de la NFL, en la que Indianapolis consiguió un récord de 3-12, por lo que se ubica como el último lugar de la división sur de la Conferencia Americana.

Te puede interesar

FOTO: Esto

Regresa Gronkowski a las prácticas después de conmoción cerebral

Comparte en WhatsAppFóxboro, EUA, 27 Ene (Notimex).- El ala cerrada de Patriotas de Nueva Inglaterra, ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>