El principio del tiempo / Showtime / Anuncian tercer encuentro Mujeres en el Rock 2018

Anuncian tercer encuentro Mujeres en el Rock 2018

México (Notimex) El encuentro Mujeres en el Rock 2018 se realizará el próximo 7 de octubre, informó la cantautora y organizadora, Marcela Viejo, quien anunció que en el marco de esta tercera edición se abordarán temas que derriben ideas extremistas que están llevando a la mujer y al hombre a un conflicto de sexos.

El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural de España en México de 11:00 a 16:00 horas, y habrá un concierto sinfónico donde las participantes deleitarán a los asistentes, entre ellas, están Denise Gutiérrez de Hello Seahorse; la cantautora Silvana Estrada; la cantante y actriz Tessa Ía; la intérprete y autora Carmen Ruiz; y la productora, directora, cantante y compositora, Marion Sosa.

Marcela Viejo explicó que el encuentro honrará a mujeres y hombres que rompieron a través de la música con fronteras mentales y apostaron por el camino del arte, la creación y el rock and roll.

FOTO: Especial
FOTO: Especial

“La finalidad es crear conciencia y armonía en la sociedad al abordar temas difíciles en charlas y talleres, como acoso callejero, la maternidad impuesta, el machismo político social, el derecho de llorar en hombres, el empoderamiento personal, el talento no tiene género y feminismo mal aplicado”, entre otros.

La cantante y compositora Marcela Viejo destacó que habrá cupo limitado en el Centro Cultural España: “Estoy consciente del pequeño espacio del foro y del poco tiempo que tenemos, pero esto no es más que una muestra de lo que vamos hacer más adelante, porque la idea es un concierto masivo en algún espacio abierto”.

En la conferencia de prensa participaron Denise Gutiérrez, Carmen Ruiz, Marion Sosa y Marcela Viejo, ésta última moderadora y organizadora, quien informó que en breve saldrá al mercado de manera digital su álbum debut “Pequeñas profecías”.

“Es mi primer material discográfico y el productor del mismo es Carlos Hann, quien además me obsequió uno de sus temas, el cual será toda una sorpresa, porque el resto de las canciones son de mi autoría y hablan de situaciones existenciales”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>