El principio del tiempo / Opinólogía / Apostemos por el futuro: Meade presidente

Apostemos por el futuro: Meade presidente

Por: Fernanda Bayardo



El miércoles 27 de junio llegarán a su fin las campañas electorales. El domingo 1 de julio los mexicanos tenemos una cita con las urnas; no será una votación más, elegimos el destino y el rumbo de México para las próximas décadas.

Durante estos meses fue posible identificar, conocer y evaluar las propuestas de los candidatos a los distintos cargos de elección popular que están en juego en este proceso.

José Antonio Meade, nuestro candidato presidencial, se comprometió con las mejores causas y ofreció propuestas viables en beneficio de las familias mexicanas:

Educación de calidad, estancias de tiempo completo, guarderías de tiempo completo, créditos a la palabra, becas para las jefas de familia, apoyos para las familias que enfrentan el reto de una discapacidad, hospitales al 100 por ciento, cerrar brechas entre el norte y el sur, entre tantas más.

México necesita un presidente de la República preparado para hacer frente a los desafíos no solamente internos sino también aquellos que surgen en el contexto global: la crisis humanitaria de los niños migrantes en Estados Unidos, las guerras comerciales, terrorismo, ciberataques y un sinfín de riesgos potenciales.

Cierre de campaña de Mikel Arriola. Foto de Facebook de Fernanda Bayardo https://www.facebook.com/FerBayardoSalim/photos
Cierre de campaña de Mikel Arriola. Foto de Facebook de Fernanda Bayardo
https://www.facebook.com/FerBayardoSalim/photos

Con convicción profunda y responsabilidad, los priistas salimos a las calles de las colonias, pueblos y barrios de todo México para convencer con argumentos. Tenemos que reflexionar y votar con la razón y de manera informada. Hoy está claro que el candidato más preparado y con mayor capacidad es José Antonio Meade.

No podemos poner el futuro de nuestras familias en las manos equivocadas. La campaña sirvió para ver de cuerpo entero al candidato presidencial de Morena tal y como es: autoritario, mesiánico y populista. Su anclaje es la mentira, incapaz de argumentar propuesta alguna durante los debates, imposible que presentara una idea válida. Lo vimos pactar y aliarse con lo más oscuro y rancio, con los impresentables. Amnistías para narcotraficantes y delincuentes, subsidios irresponsables, cancelar proyectos de infraestructura estratégicos para nuestro país; Andrés Manuel representa regresar al pasado, es una apuesta al fracaso.

Recorrido con Pablo Angulo en Benito Juárez. Foto de Facebook de Fernanda Bayardo https://www.facebook.com/FerBayardoSalim/photos
Recorrido con Pablo Angulo en Benito Juárez. Foto de Facebook de Fernanda Bayardo
https://www.facebook.com/FerBayardoSalim/photos

Por otra parte, Mikel Arriola, nuestro candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, es el candidato de la familia y los valores, quien tiene el mejor diagnóstico para hacer frente a la crisis de inseguridad y criminalidad, la escasez de agua, mala calidad del aire, graves problemas de movilidad y particularmente corrupción e impunidad.

Sus propuestas tienen por objetivo sacar del caos en que el PRD y Morena han hundido a la Ciudad en los últimos 20 años: reducir las fugas de agua a cero, 100 km de metro sin subir la tarifa, tres trenes suburbanos y 70 kilómetros de circuito exterior para sacar el transporte pesado de la ciudad, gratuidad del segundo piso para coches con 3 o más personas, eliminar al INVEA, eliminar las fotomultas, las arañas, el costo de renovación de licencias de conducir y tarjetas de circulación, la tenencia vehicular, por citar algunas.

El priismo está comprometido con México, en hacer de las mejores causas nuestra guía para dar resultados. Estoy convencida de que juntos podremos lograr un mejor futuro.

Finalmente, agradezco a todos los vecinos de Benito Juárez quienes me abrieron la puerta de sus casas y escucharon mis propuestas en esta campaña en que contiendo como candidata a Concejal. Coincido con nuestro candidato presidencial José Antonio Meade: “El que no pueda ver a los ojos al ciudadano, el que no pueda ver a los ojos a sus hijos no tiene nada que hacer aquí”. Espero contar con su voto el próximo 1 de julio. ¡Vamos a ganar para cumplirle a las familias que nos han escuchado!

Mexican Times es un medio plural en el que convergen distintos tipos de ideologías, en ese sentido, las opiniones vertidas en la sección #Opinología son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista del medio.

Acerca de Fernanda Bayardo

Diputada Constituyente de la Ciudad de México. Secretaria General del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles (IRH), Comisionada propietaria de la Comisión Nacional de Procesos Internos y Comisionada suplente de la Comisión Nacional de Ética Partidaria del CEN del PRI. Excandidata a diputada local por el distrito XVII en la delegación Benito Juárez (2015). De 2013 a 2015, fue directora de área en el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE). La solidaridad y el espíritu de servicio son la base de sus convicciones para transformar México.

Te puede interesar

#Opinólogo

¿Oposición testimonial u oposición critica?

Comparte en WhatsApp El 1 de septiembre se presentará una gran oportunidad de reivindicación política ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>