El principio del tiempo / México / Aseguran 11 toneladas de medicamento controlado sin registro legal

Aseguran 11 toneladas de medicamento controlado sin registro legal

México, 13 Jun (Notimex).- La Policía Federal en el estado de Sinaloa aseguró un cargamento superior a las 11 toneladas de medicamento controlado, cuyos comprobantes fiscales no estaban registrados en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En un comunicado, la dependencia señaló que se realizó un operativo en la autopista federal Tepic-Villa Unión, municipio El Rosario, donde policías federales le marcaron el alto a un tractocamión acoplado a semirremolque que circulaba en sentido opuesto a la circulación para evadir el punto de revisión.

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Tras informarle al chofer de su falta al Reglamento de Tránsito para Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal y efectuar una inspección en el área de carga, fueron localizadas 43 tarimas de medicamento controlado.

El operador presentó diversos documentos fiscales que amparaban la adquisición de la mercancía; sin embargo, no estaban registrados en los controles del Servicio de Administración Tributaria.

Ante un posible hecho ilícito, el conductor y el cargamento fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se continuará con las investigaciones.

Te puede interesar

FOTO: El Informador

Policí­a Federal rescata a 100 migrantes dentro de caja frigorífica

Comparte en WhatsAppMéxico, 10 May (Notimex).- La Policía Federal rescató en Tamaulipas a 100 migrantes ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>