El principio del tiempo / Destacadas / Asesinan a familiar lejano del presidente Enrique Peña Nieto

Asesinan a familiar lejano del presidente Enrique Peña Nieto

Ciudad de México, 6 Feb (Reuters) – Un familiar lejano del presidente Enrique Peña Nieto fue asesinado a tiros en  el Estado de México, informó la fiscalía estatal.

Maximino Montiel Peña, un tío lejano de Peña Nieto según confirmó el martes a Reuters un portavoz de la Presidencia, murió el fin de semana en el municipio de Atlacomulco. La fiscalía no quiso dar más detalles y no quedaban claras las circunstancias que rodearon la muerte del hombre.

FOTO: Reuters
FOTO: Reuters

La localidad vio nacer a varios políticos importantes del PRI. Y es cuna del “Grupo Atlacomulco” del que han surgido siete gobernadores, incluyendo al presidente Peña Nieto, que llevó las riendas del Estado de México entre 2005 y 2011.

El estado, que es gobernado por un primo de Peña Nieto, se ha convertido en una de las zonas más violentas del país. El año pasado más de 2 mil 300 personas fueron asesinadas allí, un cinco por ciento más que en el año previo.

Te puede interesar

#Opinólogo

Mi muy personal Andrés

Comparte en WhatsApp Esperaba una victoria de Andrés, ya que el voto contrario a éste ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>