El principio del tiempo / Poder / Asociación de cabilderos PROCAB realiza cambios en mesa directiva

Asociación de cabilderos PROCAB realiza cambios en mesa directiva

Ciudad de México, 3 Marzo (Redacción).- La Asociación Nacional de Profesionales del Cabildeo, PROCAB, anunció el viernes pasado el cambio de su mesa directiva. Con este movimiento toman protesta Carlos Camacho Dávalos como Presidente de la asociación, Gustavo Amaraz Petrie como Vicepresidente y Rosemary Safie Samour como Directora Ejecutiva.

Carlos Camacho, economista del ITAM y consultor político, quien funda y preside desde el año 2000 la firma de consultoría política Consultoría y Relaciones Gubernamentales, S.C. remplaza a Raúl Rodriguez Márquez como presidente de la asociación. Camacho, es consultor externo de algunas de las más importantes compañías y grupos empresariales en México y especialista en negociación política, consultoría política estratégica, cabildeo legislativo, estrategia política y análisis político. Además, es fundador y presidente de Strategic Affairs holding que integra diferentes empresas de consultoría.

Gustavo Almaráz, Director Ejecutivo de Grupo Estrategia Política S.C., firma mexicana de cabildeo y consejería política con más de 18 de exitosa operación, asume el cargo de Vicepresidente con más de 15 años de especialización en cabildeo y consejería política y su formación profesional como abogado por la Universidad Panamericana que se ha robustecido con la especialidad en Derecho Mercantil. Desde 2012 participa semanalmente como invitado en el programa Mexiquense Noticias Matutino y ha participado como conductor del programa Visión Legislativa.

Rosemary Safie quien toma la Dirección Ejecutiva de PROCAB es Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad de las Américas y cuenta con diplomados en Mercadotecnia Política y en Historia de México por el ITAM y Casa Lamm, respectivamente. Actualmente es Presidente de Safie Consultores, S.C. y consejera editorial del Periódico Reforma. Anteriormente fue socia fundadora de Fitch y Asociados donde se desempeñó como Directora de Estrategia Política y Cabildeo. A su experiencia como consultora se suman 11 años de servicio público.

PROCAB, fundada en el año 2000, es una asociación sin fines de lucro cuya misión es promover el desarrollo del cabildeo y las relaciones gubernamentales en el marco de prácticas profesionales basadas en principios éticos. La asociación está integrada por reconocidos despachos de cabildeo, áreas de cabildeo de empresas y asociaciones y cabilderos independientes.

PROCAB mesa directiva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>