El principio del tiempo / Editorial / Andrea y Raúl o la ausencia de Videgaray

Andrea y Raúl o la ausencia de Videgaray

EDITORIAL, 29 enero (Mexican Times).- Siguen sin entender, ahora, el mensaje no fue “ya chole” ahora los emisores no fueron actores actuando ser carpinteros, ahora fueron dos de los conductores más afamados de Televisa, Andrea Legarreta y Raúl Araiza en el programa matutino Hoy. 

Intentaron, burdamente, explicar lo que el gobierno no ha logrado con el aumento del dólar frente al peso. En lo que se vio como un guión más, los conductores mencionaron como un efecto derivado de afecciones en otros países, especialmente China.

Con intentos así, el gobierno federal y especialmente el área de Comunicación Social sigue evidenciando su desconocimiento de las nuevas audiencias, siguen tratando al ciudadano como un ser falto de entendimiento y por eso creen prudente recurrir a gente no especializada a hablar sobre temas que no les tocan.

Si quieren decir algo, primero deben hacerlo bien, el responsable de todo esto, de decirlo, explicarlo y difundirlo es el ausente secretario de hacienda, Luis Videgaray.

¿En dónde está?

Hoy Andrea Legarreta Raúl Araiza

Acerca de MexicanTimes

Te puede interesar

#Opinóloga

Los dimes y diretes de Trump y Peña

Comparte en WhatsApp El infame muro de Donald Trump no ha dejado, ni dejará de ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>