El principio del tiempo / CDMX / Avanzan trabajos para rehabilitación total de Línea 12 del Metro

Avanzan trabajos para rehabilitación total de Línea 12 del Metro

México, 1 Oct (Notimex).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que, en seguimiento a las maniobras de rehabilitación del tramo Olivos- Tláhuac de la Línea 12, este sábado concluyó de forma exitosa el apuntalamiento de la columna 69 ubicada entre Olivos y Nopalera.

En un comunicado estableció que esta labor permitió el paso de trenes en vacío en el punto referido, así como sobre la trabe de las curvas 11 y 12, entre Nopalera y Zapotitlán.

Para la rehabilitación de ambos elementos estructurales están participando técnicos del STC, expertos de empresas especialistas en diseño de puentes y en obra Metro, así como Directores Responsables de Obra y Corresponsables en Seguridad Estructural.

Con esta acción el STC está en posibilidad de incrementar el parque vehicular en el tramo que ya está en servicio a usuarios, el cual es de Olivos a Mixcoac, y pasar trenes a los Talleres Tláhuac para mantenimiento y limpieza, puntualizó.

Te puede interesar

FOTO: twitter.com

La reapertura de la línea 12

Comparte en WhatsApp EDITORIAL, 29 noviembre (Mexican Times).- Hoy reabrirán por completo la Línea 12 ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>