El principio del tiempo / CDMX / Barrales felicita a Claudia Sheinbaum por eventual triunfo

Barrales felicita a Claudia Sheinbaum por eventual triunfo

México, 2 Jul (Notimex).- La candidata de la Coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales Magdaleno, felicitó a su adversaria Claudia Sheinbaum a quien le favorecen las tendencias para ocupar ese cargo.

Durante un mensaje a medios de comunicación, reconoció la participación de la ciudadanía capitalina, quien este domingo participó de manera ejemplar en la jornada electoral, logrando cifras históricas.

En este sentido, Barrales Magdaleno indicó que con el eventual triunfo de Sheinbaum, una mujer asumirá el Gobierno capitalino, “lo que significa un triunfo para todas las mujeres, no solo de la Ciudad de México, sino de todo el país”.

FOTO: Pulso
FOTO: Pulso

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente subrayó que “en esta ciudad vamos a seguir trabajando por el bien de los ciudadanos, pues soy una demócrata que va seguir proponiendo acciones para que se respete la voluntad de los ciudadanos, principalmente de los grupos vulnerables.

De igual manera agradeció el trabajo realizado por su equipo de campaña, así como de la candidata de Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, y de los medios de comunicación que dieron cuenta de sus propuestas durante el tiempo que duró su campaña.

Barrales Magdaleno aseveró que en estos momentos es cuando se demuestra el temple y el carácter de las personas, “por ello en esta ciudad vamos a seguir al pie del cañon”.

Te puede interesar

FOTO: Especial

Servicio del Metro no se suspenderá durante el simulacro

Comparte en WhatsAppMéxico (Notimex).- El servicio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se brindará ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>