El principio del tiempo / Deportes / Benzema se retira lesionado del partido Real Madrid-Levante

Benzema se retira lesionado del partido Real Madrid-Levante

Madrid, 9 Sep (AP) — El delantero Karim Benzema se retiró de la cancha lesionado el sábado, durante el partido que su equipo Real Madrid disputaba de local frente al Levante por la tercera fecha de la liga española.

Benzema optó por pedir el cambio al técnico Zinedine Zidane a los 25 minutos del partido, después de realizar un mal gesto tras errar en el control de un balón y notar molestias, aparentemente en la rodilla derecha. El francés dejó su sitio a Gareth Bale a los 28 minutos y se retiró para ser evaluado por los servicios médicos del club capitalino.

El Madrid afrontó el partido de inicio sin el concurso de su astro Cristiano Ronaldo, quien cumple el cuarto de sus cinco partidos de sanción tras empujar a un árbitro en la Supercopa de España contra el Barcelona.

El equipo de Zidane, actual campeón de la liga doméstica y la Liga de Campeones, anda corto de efectivos en ataque, después de traspasar en verano a dos de sus delanteros canteranos, Alvaro Morata al Chelsea, y el dominicano Mariano Díaz al Olympique de Lyon.

Te puede interesar

FOTO: Publimetro

Españoles Nadal y Muguruza en cuartos de final de Cincinnati

Comparte en WhatsAppCincinnati, EU, 18 Ago (AFP) – El español Rafael Nadal y su compatriota Garbiñe ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>