El principio del tiempo / Dinero / Bolsa Mexicana gana, atenta a reportes sobre inflación en el paí­s

Bolsa Mexicana gana, atenta a reportes sobre inflación en el paí­s

México, 9 Oct (Notimex).- Este lunes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia operaciones con una ganancia de 0.8 por ciento, es decir 47 puntos más respecto al cierre del viernes, al ubicarse el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) en 50 mil 327.11 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 1.0 millón de títulos, por un importe económico de 29.8 millones de pesos, en el que participan 51 emisoras, de las cuales 24 ganan, 24 pierden y tres se mantienen sin cambios.

El Grupo Financiero Monex explicó que los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, atentos las tensiones geopolíticas y a los reportes corporativos.

La institución financiera refirió, que en Estados Unidos no se tendrán operaciones en el mercado de deuda por ser día feriado, mientras que en México se conocerán datos sobre la inflación.

Te puede interesar

FOTO: BMV

Bolsa Mexicana incursiona en Semana de Educación Financiera

Comparte en WhatsAppMéxico, 4 Oct (Notimex).- Por primera vez, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>