El principio del tiempo / Opinólogía / Candaulismo: ¡Observa y excítate! La nueva tendencia sexual

Candaulismo: ¡Observa y excítate! La nueva tendencia sexual

Por Angie García


¿Qué te gustaría hacerle a mi esposa…? Suena muy fuerte esta pregunta, pero la realidad, es que muchos caballeros se excitan al saber que sus parejas son deseadas por otros hombres,  de eso se trata la nueva tendencia que está invadiendo las plataformas digitales: el cadaulismo, una nueva tendencia sexual que pone de moda, una vez más el voyeurismo y se está convirtiendo en un hit en las redes sociales.

También conocida como cuckolding, esta práctica sexual se define como un impulso psicológico que busca el placer a través de exhibir a la pareja. Esto se puede lograr mostrando sus fotos, videos y hasta provocándola a tener sexo con otras personas para admirar su belleza.

Fuente: mujerde10.com
Fuente: mujerde10.com

Se lee muy fetichista esta tendencia de moda, pero cuenta con la aprobación de las personas que integran la pareja. Ya que ambos están de acuerdo en que mientras uno se excita al observar, el otro goza al ser el centro de atención de los deseos de otros.

Obvioooooooo, los celos no entran, ni se asoman tantito, en esta tendencia sexual, deben de tener un acuerdo mutuo. Los hombres deben de estar conscientes, de que al llevar a cabo el candaulismo, su pareja será admirada y deseada por muchos.

Esta práctica es muy famosa en aquellas plataformas digitales que tienen como objetivo ligar, por ejemplo: Tinder.

Quienes lo llevan a cabo, dicen hacerlo por salir de la rutina y monotonía sexual, por el efecto que causa que otros hombres admiren y sientan deseo por su pareja. Muchos opinan que no es una infidelidad o una traición, es una práctica en la que los dos están totalmente de acuerdo y ambos disfrutan hacerla.

Muchas veces el candaulismo da pie a otras prácticas sexuales como los tríos o entrar al mundo swinger, pero eso, ya es cuestión de cada quien.

En conclusión, lo que para algunos puede ser muy excitante, para otros puede ser totalmente anti erótico, así que, el acto de exhibir a tu pareja debe de ser de común acuerdo.

¡Ojo! Jamás publiques fotos o videos de tu pareja sin autorización porque será una experiencia totalmente desagradable. Siempre respeta las decisiones de ella y juntos busquen las mejores experiencias sexuales que los hagan explotar de placer.

¿Te atreves a practicar el candaulismo?

¡Mucha suerte!

Mexican Times es un medio plural en el que convergen distintos tipos de ideologías, en ese sentido, las opiniones vertidas en la sección #Opinología son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista del medio.

Acerca de Angie García

Editora General de Lomasrecomendable.com, fan de la comida, la música y de vivir sin complicaciones.

Te puede interesar

#Opinóloga

Prolonga el placer…

Comparte en WhatsApp Si tuvieras que definir un orgasmo ¿qué dirías? Seguramente saldrían palabras como: ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>