El principio del tiempo / CDMX / Ciudad de México inicia la semana con potencial de lluvias y tormentas

Ciudad de México inicia la semana con potencial de lluvias y tormentas

México, 27 Ago (Notimex).- Este lunes se prevé cielo medio nublado en la mañana con potencial para lluvias y tormentas puntuales fuertes en la Ciudad de México y Estado de México que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

FOTO: Especial
FOTO: Especial

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo parcialmente nublado por la mañana con posibilidad de lluvias y tormentas puntuales fuertes durante la tarde y noche.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará este lunes una máxima de 23 a 25 grados centígrados y una mínima de 12 a 14 grados centígrados, con viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en zonas de tormentas.

Te puede interesar

FOTO: Twitter @amievajoserra

Diputados del Congreso de la Ciudad de México cumplirán, asegura Amieva

Comparte en WhatsApp(Notimex) El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>