El principio del tiempo / CDMX / Ciudad de México registrará lluvia, tormentas y posible caí­da de granizo

Ciudad de México registrará lluvia, tormentas y posible caí­da de granizo

México, 24 May (Notimex).- Este miércoles se prevé lluvia en las primeras horas de la mañana en la Ciudad de México y Estado de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

También por la tarde existe el potencial de tormentas puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en las entidades mencionadas.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, se espera cielo nublado con potencial de tormentas puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo por la tarde o noche.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 28 a 30 grados centígrados y una mínima de 14 a 16 grados centígrados con viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Te puede interesar

FOTO: http://smn.cna.gob.mx/es/

Frente frío 9 ocasionará bajas temperaturas en la mayor parte del paí­s

Comparte en WhatsAppMéxico, 9 Nov (Notimex).- El Frente Frío Número 9 se extenderá este jueves ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>