El principio del tiempo / Showtime / Club Media Fest reunirá en septiembre a los grandes del mundo digital

Club Media Fest reunirá en septiembre a los grandes del mundo digital

México, 2 Ago (Notimex).- Juanpa Zurita, La Divaza y Dosogas participarán en el Club Media Fest, que los días 21 y 22 de septiembre reunirá en el Pepsi Center WTC, en la Ciudad de México, a las grandes estrellas del escenario digital.

El encuentro, que el 21 de septiembre tendrá una gala de apertura, es considerado la “fiesta de youtubers más impresionante del mundo”, donde el público estará cara a cara con los personajes que ve a diario en la pantalla.

Con más de ocho millones de seguidores en su canal de You Tube, Juanpa Zurita tiene un premio Streamy en su haber, y ha dado el salto a la actuación pues forma parte del elenco principal de la serie de Netflix sobre el cantante Luis Miguel.

FOTO:  Archivo/Club Media Fest
FOTO: Archivo/Club Media Fest

La Divaza, en tanto, tiene 6.8 millones de seguidores en su canal. El “controvertido” personaje muestra la diversidad que se vive en todo su apogeo y con su singular punto de vista da detalle de los eventos de moda y música más sobresalientes del mundo.

En el encuentro también se prevé la participación de HRVY, novel estrella del pop británico, quien engalanará la fiesta con su propuesta musical, así como de Dosogas, La Pereztroika, Pautips, Calle y Poche y Luisito Comunica.

En igual caso se encuentran La bala, Escorpión dorado, Nath Campos, Pablo Campos, Cristina Da Acosta y Berth Oh.

Los boletos ya están disponibles en conocida expendedora de boletos, se informó en un comunicado.

Te puede interesar

#Opinóloga

Diario de una socióloga: de youtubers e influencers

Comparte en WhatsApp El acceso libre a internet cambió por completo la forma en cómo ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>