El principio del tiempo / Opinólogía / Combate el frío con una buena dosis sexual

Combate el frío con una buena dosis sexual

Por: Angie García



Llevamos más de veinte días de enero, el primer mes de este 2018, y el frío sigue haciendo de las suyas, tal parece que se quiere quedar buena parte de este año. Cada mañana salimos como esquimales para llevar a cabo nuestras actividades. Para combatirlo, además de usar la ropa adecuada, siempre buscamos tomarnos algo calientito, ya sea un café, té o el clásico chocolate hirviendo. Pero además de utilizar éstas formas para quitarnos un poco el frío, existe un método infalible que te calentará al máximo: ¡tener sexo!

Así es, una rica sesión de sexo, será tu mejor aliado en esta temporada de frío. Gozar de encuentros sexuales, te hará olvidar que la temperatura sigue bajando. Los flojos pensarán: ¡qué flojera desnudarme para tener sexo, sentiré más frío!, para aquellos que se identificaron con esa frase, esta vez se las pondré fácil, como estamos temblando de frío, les propongo no salir de su zona de confort, es decir de su querida y calientita cama y ahí tengan todo el sexo que quieran para aumentar la temperatura. Sigan leyendo, porque les compartiré algunas posiciones, divertidas y cero aburridas, sin salir del colchón, ¡chéquenlas!

Foto: desdelaplaza.com
Foto: desdelaplaza.com

Misionero renovado

¡Ya sé, ya sé! Muchas al leer la típica posición de misionero, dirán que siempre practican la misma, que ya es aburrida, pero calma, en esta ocasión realiza esta posición colocando un cojín o una almohada debajo de tu cadera, al levantar esta zona, al momento de la penetración, sentirás más placer. Además, él puede aumentar la excitación, al apoyar su fuerza en una rodilla para que al hacerlo, te penetre de forma más profunda, ¿el resultado?, largas horas de máximo placer.

De cucharita

No hay nada más rico que estar en la cama abrazado de ladito con tu pareja. Esta posición tiene toques tiernos y excitantes. Aprovéchala para tener sexo. Ya sea que estén de ladito viéndose de frente o él se ponga atrás de ti, ambas posiciones son perfectas para gozar de un momento íntimo con tu pareja sin salir de la cama. Si están de frente, es una forma maravillosa de verse mientras lo hacen, muchas parejas se conectan al máximo en esta posición y si él te penetra abrazándote atrás de ti, sólo inclínate un poco para que te tome de las caderas y así lograr un movimiento perfecto para que ambos disfruten.

¡Móntame!

Aquí pueden intercalar los roles, un ratito él, otro ratito ella. Montar a tu pareja, es algo que excita bastante a la otra parte, ver el cuerpo desnudo de tu pareja frente a ti para ver cómo te lo hace, es algo sumamente cachondo. En el caso de las mujeres, si son ellas las que montan a sus parejas, puedo asegurarles que los tendrán a sus pies, ellos aman ver a sus parejas tener el control de la situación, así que, ¡háganlo!

¡69 y más…!

Para muchos una posición muy placentera, para otros, algo que no desean hacer. Lo que es un hecho, es que brindarse mutuamente sexo oral, es algo que muchas parejas les excita y les fascina, es el preámbulo perfecto, para gozar de una excelente sesión sexual. Muchos practican el “69”, como una forma de calentar al máximo los motores y después dar paso a la penetración y gozar al máximo su sexualidad. ¿Te animas a hacerla?

Existen muchas posiciones que puedes realizar sin salir de la cama, el caso es que seas creativo y le pongas sabor a tus sesiones sexuales, para que esta temporada el frío te haga los mandados.

¿Quién dijo frío? ¡Mucha suerte!

Foto: eldiario.net
Foto: eldiario.net

Mexican Times es un medio plural en el que convergen distintos tipos de ideologías, en ese sentido, las opiniones vertidas en la sección #Opinología son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista del medio.

Acerca de Angie García

Editora General de Lomasrecomendable.com, fan de la comida, la música y de vivir sin complicaciones.

Te puede interesar

#Opinóloga

Sexo más chocolate… ¡una explosiva combinación!

Comparte en WhatsApp Si pensamos en el sexo y el chocolate, ambos son adictivos, placenteros ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>