El principio del tiempo / Destacadas / Condenan agresión contra el dirigente de Encuentro Social mexiquense

Condenan agresión contra el dirigente de Encuentro Social mexiquense

México, 10 Feb (Notimex).- Dirigentes partidistas condenaron la agresión que sufrió el presidente del partido Encuentro Social en el Estado de México, Vicente Onofre Vázquez, a manos de un grupo armado.

Al respecto, en un comunicado, Hugo Eric Flores, presidente nacional del partido, condenó la violencia en el Estado de México y pidió a la Fiscalía estatal agilizar las investigaciones y dar con los autores materiales e intelectuales de este lamentable hecho.

Señaló que esperará los resultados de las investigaciones, antes de emitir un juicio sobre el posible nexo del atentado con las actividades políticas de Onofre Vázquez.

FOTO: Plano Informativo
FOTO: Plano Informativo

“No sabemos si este hecho está relacionado con las funciones partidistas de nuestro dirigente en el Estado de México, Vicente Onofre, o se trate de un hecho más de violencia que se vive en la entidad”, puntualizó.

En todo caso, adelantó que se mantendrá al pendiente de la evolución del estado de salud del dirigente en el Estado de México, quien recibió varios impactos de bala. Confió en la pronta recuperación del dirigente estatal, quien fue agredido en Chalco, en hechos que “lastiman e indignan a la sociedad.

En su oportunidad, también a través de un comunicado, el presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte Olivares, exigió al gobierno de la entidad una investigación ágil que esclarezca los hechos.

Además, advirtió que “alzamos nuestra voz para que la violencia no llegue a la política, pero también para que se destierre la inseguridad que afecta a todos los habitantes”.

Te puede interesar

#Opinólogo

¿Y la isla de la seguridad? El reto más importante de Morena y Sheinbaum en la CDMX

Comparte en WhatsApp Una de las funciones principales del Estado es velar por la correcta ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>