El principio del tiempo / Destacadas / Confirman la muerte de los tres estudiantes desaparecidos en Jalisco

Confirman la muerte de los tres estudiantes desaparecidos en Jalisco

Guadalajara, 24 Abr (Notimex).- La Fiscalía General de Jalisco confirmó ayer la muerte de los tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales que se encontraban desaparecidos desde el pasado 19 de marzo.

Agregó que tras las investigaciones se detuvo a dos personas por su probable participación en los hechos, quienes ya fueron vinculados a proceso.

FOTO: PalabrasClaras
FOTO: PalabrasClaras

Apuntó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, los estudiantes fueron privados de su libertad, torturados antes de su muerte y se habría intentado desaparecer sus cuerpos disolviéndolos en ácido.

Señaló que las investigaciones aún no han sido concluidas y trabajan con la misma intensidad, con responsabilidad y empeño para que salga a la luz toda la verdad sobre estos lamentables hechos.

Indicó que la Fiscalía General del estado, a través de la Fiscalía de Derechos Humanos, comunicó los resultados y hallazgos a los familiares y representantes legales de las familias de los tres estudiantes.

Te puede interesar

FOTO: Especial

Indagan a seis policías involucrados en muerte de un conductor

Comparte en WhatsAppMéxico, 13 Ago (Notimex).- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>