El principio del tiempo / Poder / Consejo de la Judicatura publica lista de aspirantes a magistrados de circuito

Consejo de la Judicatura publica lista de aspirantes a magistrados de circuito

México, 15 Jun (Notimex).- El Consejo de la Judicatura Federal difundió en el Diario Oficial de la Federación la lista de los 21 jueces aceptados para participar en el trigésimo quinto concurso interno de oposición para la designación de magistrados de Circuito.

En la publicación se señala que los participantes deberán presentarse el próximo día 26 en la sede central del Instituto de la Judicatura Federal para resolver el cuestionario correspondiente a la primera etapa del concurso.

La lista citada está integrada por los jueces Altamirano Jiménez Lucina, Angulo Garfias Raúl, Arredondo Gallegos Jorge Cristóbal, Barrios Solís Marta Elena, Betancourt Vázquez Miguel Ángel, Cruz Álvarez José Luis, Duarte Briz Zirahuén, Enríquez Rosas Pablo, Fernández de la Mora Mauricio y Garduño Pasten Ricardo.

También por Granados Guerrero Laura, Hernández Carrillo Leopoldo, Laveaga Zazueta Ignacio, Lobo Domínguez Blanca, Montoya Rodríguez Rogelio Alberto, Palomo Carrasco Óscar, Parra Meza Blanca Evelia, Peñaloza Heras Francisco, Ruiz Matías Alberto Miguel, Saldaña Arrambide Francisco y Tinajero Jiménez Joel Fernando.

A los participantes que acudirán a sustentar el cuestionario, se les autoriza ausentarse de sus labores el día 26 referido, y a quienes sea necesario por razones de traslado, esa autorización se extiende a un día anterior y a un día posterior a éste, lo que deberán informar a la Comisión de Carrera Judicial.

Lista de los aspirantes aceptados al trigésimo quinto concurso interno de oposición para la designación de magistrados de Circuito, fue aprobada por unanimidad por el Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, en sesión ordinaria del pasado 7 de junio.

Te puede interesar

FOTO: Hoy Novedades

Dan bases de programa de manutención SEP-Prospera para becas

Comparte en WhatsAppMéxico, 16 Nov (Notimex).- La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>