El principio del tiempo / México / Contrata SEP personal del colegio Rébsamen

Contrata SEP personal del colegio Rébsamen

México, 19 Oct (Notimex).- La Secretaría de Educación Pública (SEP) contrató, a partir de este martes 17 de octubre, a 21 maestros y tres empleados administrativos que estaban en la plantilla del colegio Rébsamen.

En un comunicado, la dependencia federal indicó que lo anterior fue a través de la Administración Federal de Servicios Educativos en la Ciudad de México y los docentes se ubicaron en distintas escuelas de gobierno en los tres niveles educativos: preescolar, primaria y secundaria.

Su contratación es de manera temporal en tanto se cubren los procesos de evaluación determinados en la Ley General del Servicio Profesional Docente.

La SEP reiteró que continuará brindando los apoyos necesarios, en el ámbito de su competencia, para atender a la comunidad escolar del Colegio Rébsamen, afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Te puede interesar

FOTO: Milenio

Más de siete millones de alumnos vuelven a clases tras sismos

Comparte en WhatsAppMéxico, 18 Oct (Notimex).- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que las ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>