El principio del tiempo / CDMX / Controlan incendios en Mercado Hidalgo y en supermercado; sin lesionados

Controlan incendios en Mercado Hidalgo y en supermercado; sin lesionados

México, 9 Mar (Notimex).- El secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo, informó que fueron controlados los incendios en el Mercado Hidalgo, en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc, y en un supermercado, en la colonia Tablas de San Agustín de la delegación Gustavo A. Madero, y no se reportan personas lesionadas.

El funcionario de la Ciudad de México señaló que el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos labora en el lugar de los siniestros que se registraron desde temprana hora.

FOTO: Twitter @FaustoLugo
FOTO: Twitter @FaustoLugo

“Junto a bomberos hemos laborado, esta mañana, en dos incendios; en el Mercado Hidalgo, Doctor Balmis. Col. Doctores, ya controlado y en un Chedraui en Plaza Tepeyac en Ferrocarril Hidalgo”, indicó en su cuenta de Twitter @FaustoLugo.

El funcionario local compartió en la red social imágenes y un video, donde se aprecia ambos lugares en los que se aprecia la labor de los cuerpos de emergencia.

“Controlado el incendio de Chedraui en Henry Ford y Ferrocarril Hidalgo, no tenemos lesionados al momento @SPCCDMX”, abundó en la red social.

Te puede interesar

FOTO: Proceso

Indaga Procuraduría capitalina agresión a fotógrafo y abuso de autoridad

Comparte en WhatsAppMéxico, 11 Jul (Notimex).- Por los hechos ocurridos el 8 de julio en ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>