El principio del tiempo / Opinólogía / ¡Conviértete en su más grande deseo sexual!

¡Conviértete en su más grande deseo sexual!

Por: Angie García


Todas las mujeres deseamos ser la fantasía sexual del hombre que nos hace suspirar, para lograrlo, equivocadamente hacemos “circo, maroma y teatro”, pensamos que debemos de comportarnos como actrices de cine porno o ser la estrella de un table dance y ¡noooo!, eso es un error.

Para que seas el top de los pensamientos hot de tu pareja, no hay necesidad de hacer tanto, de hecho, es menos complicado de lo que piensas. Sigue leyendo y checa algunos tips para que seas su máxima fantasía.

Foto: pinterest.com
Foto: pinterest.com

¡Que vuele tu imaginación y creatividad!

Para estar constantemente en la mente de tu pareja con pensamientos sexuales, debes de ser muy creativa, permite que tu imaginación vuele y eso llévalo a la cama…y a donde quieras.

Si cada vez que tienen sexo, te dedicas a llevar a cabo la misma rutina, posiciones y hasta mides el tiempo, debes de cambiar ese plan por uno más cachondo y atrevido.

No tienes que hacer un show para llamar la atención de tu pareja y te traiga todo el tiempo en su mente, recuerda que los pequeños detalles, hacen una gran diferencia. Compra una provocativa lencería, ponte unas botas largas y sedúcelo cuando llegue a casa, te aseguro que no será la única vez que quiera algo así.

¡Sé la protagonista de sus fantasías!

Pregúntale abiertamente cuáles son sus más grandes deseos sexuales y cumple alguno de ellos, (el que estés dispuesta a realizar), si él sabe que contigo puede llevar a cabo algo que se le antoje mucho, seguramente querrá fantasear contigo, una y otra vez.

Textos cachondos…muy cachondos

¿Quieres prenderlo? ¡Usa la tecnología a tu favor! Con esto no te estoy diciendo que le mandes una foto desnuda o algo así, ¡no!, recuerda que tienen que ser mensajes calientes y sugerentes para que lo dejes pensando y queriendo más. Por ejemplo, si hoy estrenaste esos lindos tacones rojos, mándale una foto y dile si le gustaría quitártelos o qué opina si se los modelas en la noche. Otra opción para aumentar su deseo, es escribir un mensajito subidito de tono, algo atrevido con lo que despiertes su excitación, un ejemplo es: “hoy quiero que me beses desde el cuello, hasta la punta de los pies”…¡hazlo y verás los resultados!

Momentos relajantes y sensuales

Otra forma de provocar y despertar los instintos sexuales de tu pareja y que te considere su fantasía sexual, es teniendo sexo sin que se lo espere, así es, busca tener encuentros donde no se espere que haya “acción”. Por ejemplo, si llegan a casa después de un día de trabajo, coméntale que para descansar y relajarse, lo invitas a que se bañen juntos para refrescarse, ya estando en la regadera, bésalo y sedúcelo hasta que la excitación y la pasión sean los que guíen su encuentro. Otra opción, es que le digas que lo consentirás y le darás un masajito, aprovecha ese momento para tocarlo sensualmente, verás que tus caricias tendrán un efecto muy positivo. Esos momentos te aseguro que quedarán grabados en su memoria.

¿Y si jugamos?

Muchas parejas se citan para tomar un café, para cenar o para tomar un drink, sé diferente y hazle una invitación muy hot, dile que vayan juntos a una sex shop, no podrá negarse a recorrer una de esas excitantes tiendas. Como tip, dile que cada uno elija algo que se quiera llevar y que llegando lo utilizarán. ¡Será una experiencia que jamás olvidará!

¡Ráptalo!

No hay hombre que no se derrita y prenda al saberse “robado” por su mujer. No le pidas permiso, simplemente súbelo al coche o a un Uber y llévatelo a un hotel…¿los resultados? ¡Averígualos por ti misma y me cuentas!

¿Te atreves a ser la fantasía sexual de tu pareja? Recuerda que hay muchas maneras de prenderlo y encender su excitación. Tienes que ser muy creativa y no dejar todo en tus pensamientos, actúa y lleva a cabo todo eso que da vueltas en tu cabecita.

¡Mucha suerte!

Mexican Times es un medio plural en el que convergen distintos tipos de ideologías, en ese sentido, las opiniones vertidas en la sección #Opinología son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista del medio.

Acerca de Angie García

Editora General de Lomasrecomendable.com, fan de la comida, la música y de vivir sin complicaciones.

Te puede interesar

#Opinóloga

La Edad Media, el comienzo del fin en la sexualidad

Comparte en WhatsApp En la Edad Media el matrimonio era la institución sexual por lo ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>