El principio del tiempo / Destacadas / Coordinadora de Meade en Jalisco deja el PRI para unirse a Morena

Coordinadora de Meade en Jalisco deja el PRI para unirse a Morena

Ciudad de México, 28 Feb (Redacción) –  Claudia Delgadillo, ex coordinadora de campaña de José Antonio Meade en Jalisco, se unió a las filas de Morena.

Delgadillo, quien compitió por la candidatura del tricolor a la Alcaldía de Guadalajara, aparece en un video donde el aspirante a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí le dio la bienvenida y la reiteró como un referente en la entidad.


“A esto, la ahora militante de Morena reiteró su compromiso de trabajar de la mano con la gente en lo que calificó como “gran proyecto”.

Se desconoce si su integración obedezca a su participación por alguna candidatura.

FOTO: Tomada de Twitter
FOTO: Tomada de Twitter

Por otra parte, en redes sociales, circula una imagen de la supuesta carta de renuncia al tricolor, donde militó más de 20 años, y en la que Delgadillo indica que no hay equidad de género y que algunos partidos siguen con “viejas prácticas”, por que ya no se siente identificada.

Te puede interesar

#Opinólogo

La tríada: Constitución, Congreso y derechos humanos

Comparte en WhatsApp Rinocerontosis “Cuando hay grandes disposiciones, no puede haber grandes dificultades”. -Nicolás Maquiavelo Tomando ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>