El principio del tiempo / Opinólogía / Creo que estoy enamorado

Creo que estoy enamorado

Por Adrián Ixe Vázquez


Me dijeron hace tiempo que hablara sobre amor, creo que es algo que todos deberíamos de hacer, sí amar a nuestros padres, amigos, parejas, a quienes nos rodean y a veces los olvidamos. Es cierto que el amor en pareja se ha desgastado, no sé el porqué, tal vez sea por la tecnología, por falta de interés, porque queremos todo rápido o porque vivimos en un mundo en el que si algo no sale o no sirve lo aventamos a la basura. 

Hace algún tiempo yo vivía en el odio, todo me irritaba, veía a alguien feliz y creía que no tenía sentido una pareja, tal vez es porque aún no comprendía ni tantito del amor, me parece que poco a poco me di cuenta que el amor es más lo que uno da de lo que recibe porque de acuerdo a lo que damos es lo que seguramente tendremos de vuelta.

Fuente: sdejesucristo.org
Fuente: sdejesucristo.org

Antes creía que la medida del amor era decirle a alguna mujer que la amaba más que el futbol, inclusive más que mi propio equipo que son los Pumas de la UNAM. Después entendí que esa no era la medida del amor sino una comparación un poco absurda. Me di cuenta que lo que uno realmente quiere y necesita se ve con el paso del tiempo.

Hoy busco un amor bonito, sano, no perfecto, que eso no existe. Que aguante confesiones fuertes, el peso de las familias, la falta de dinero y la escasez de hijos o al revés. Uno que de ganas de tener sexo, pero no sólo eso. Que haya risas y te ponga a escribir más de amor y menos de política y te haga perder la pena y te ponga a dedicar canciones y a recorrer la ciudad con flores porque hay que entregarlas, y a dar serenatas y a esperar bajo la lluvia si es necesario. Uno que te de ganas de quedarte algunos domingos en pijama y en ciertos sábados ir a bodas para celebrar juntos el amor de otros.

Tal vez encontré el amor porque ahora estoy escribiendo de amor y no de política como suelo hacerlo siempre. Dicen que a uno le llega la hora de enamorarse y de encontrar a su alma gemela. No sé si así lo sea, pero es que no importa lo que hago, veo tus ojos en todos lados, escucho tu voz dulce y tu nombre también lo veo en todas partes. Creo que estoy enamorado. 

No sé si esta vez funcione, pero de lo que estoy seguro es que he decidido vivir mi vida más desde el amor que desde el odio. He decidido dejar que todo fluya, que nada influya porque así es como debe de darse el amor. En caso de que se dé daré lo mejor de mí y en caso de que no disfrutaré mi otro amor, que sigue de primero en la tabla general, con tres partidos ganados, 10 goles a favor y sólo tres en contra. También te amo Pumas.

Nos leemos la próxima semana esperando que no deje de leerme por el cambio en esta columna, tal vez la próxima semana regresemos a los textos habituales, pero eso sí con un mejor hombre, con alguien con mucho amor. ¡Hasta la próxima!

Mexican Times es un medio plural en el que convergen distintos tipos de ideologías, en ese sentido, las opiniones vertidas en la sección #Opinología son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista del medio.

Acerca de Adrián Ixe Vázquez

Soy Adrián Ixe, joven,soñador despierto, chilango, egresado de la carrera de Relaciones Internacionales de la FCPyS de la UNAM, Delegado de Jóvenes en Movimiento en la Ciudad de México, Presidente Fundador de Opinión Central, periodista por pasión, creyente de que las grandes transformaciones son posibles y que ser opositor es amar a México.

Te puede interesar

#Opinóloga

¡Conviértete en su más grande deseo sexual!

Comparte en WhatsApp Todas las mujeres deseamos ser la fantasía sexual del hombre que nos ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>