El principio del tiempo / Deportes / Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se despiden del Mundial en el dí­a 15

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se despiden del Mundial en el dí­a 15

Sochi, Rus., 30 Jun (Notimex).- En 15 días de encarnizada competencia en la Copa Mundial de Rusia 2018, cayeron los dos mejores futbolistas de la época; Lionel Messi de Argentina y Cristiano Ronaldo de Portugal, ambos eliminados con sus conjuntos en octavos de final a manos de Francia y Uruguay, de manera respectiva.

Tras un día de reposo en Rusia, la pelota volvió a rodar en tierras mundialistas cuando se enfrentaron las selecciones de Francia y Argentina en la Arena de Kazán en el partido inaugural de la ronda de octavos de final del Mundial 2018.

“Les bleus” vencieron 4-3 a la “albiceleste”, con una brillante actuación del delantero Kylian Mbappé, quién marcó tres goles y provocó un penal para tumbar a Messi y compañía, en una actuación que hizo recordar al astro brasileño “Pelé”.

Argentina se despidió y junto con ella se fue Javier Mascherano, quien al final del partido dijo adiós a la casaca “albiceleste” y de paso se convirtió en el jugador más amonestado en la historia de las Copas del Mundo, con siete cartulinas amarillas, y superar por una al mexicano Rafael Márquez.

FOTO: Dia a Dia
FOTO: Dia a Dia

Más tarde, en el estadio Fischt en la ciudad de Sochi, se enfrentaron Uruguay y Portugal, en un duelo vibrante que terminó en favor de la poderosa “garra charrúa” por marcador de 2-1, para eliminar al vigente campeón de Europa.

La estrella del duelo fue el ariete Edinson Cavani, quien con dos tantos se encargó de eliminar al equipo lusitano, que fue comandado por una descafeinada versión del actual “Balón de Oro”, Cristiano Ronaldo, y de paso, dejó el camino libre al inglés Harry Kane en la carrera por ser el goleador del Mundial.

Con estos resultados, las selecciones de Francia y Uruguay se verán las caras en la ronda de los cuartos de final de la Copa Mundo de Rusia 2018.

Este domingo seguirá la fase de los octavos de final, con los encuentros España-Rusia a las 9:00 horas y Croacia-Dinamarca a las 13:00 horas, ambos tiempos del centro de México.

Te puede interesar

FOTO: Twitter @nglkante

Borrachera de alegría en Francia por la victoria de los Bleus

Comparte en WhatsAppParís, 15 Jul (AFP) – “¡En el techo del mundo!” Francia se transformó este ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>