El principio del tiempo / Showtime / “DeadPool 2″ llega a México con tres mil copias

“DeadPool 2″ llega a México con tres mil copias

México, 18 May (Notimex).- Tras romper récords en taquilla, Ryan Reynolds regresa como “Deadpool” y bajo la dirección de David Leitch se estrena a nivel nacional su segunda entrega en tres mil pantallas en formatos IMAX, 2D, 4DX y 4XD, tanto en español como subtituladas.

Respecto a esta segunda parte, Leitch dijo: “He tenido el honor y privilegio de ayudar a crear un par de universos distintos y espléndidos, pero hay algo definitivamente fascinante acerca del universo de ‘Deadpool’ -reinventó la comedia de acción. La original fue muy especial, y el mundo mismo parece ser tan vasto que podrías tener tu propia voz creativa sin dejar de ser leal a la original”.

Es de mencionar que Ryan Reynolds no sólo interpreta el papel que le da nombre al protagonista, sino que también coescribió y produjo “Deadpool 2”, en la que se ponderan temas sobre la familia, la amistad y el bullying, entre otros.

La primera versión de “Deadpool” se estrenó en febrero de 2016 ante el registro en taquilla más grande de todos los tiempos de una película para adultos y a la postre se convirtió en la cinta para adultos que más dinero ha recabado en taquilla en la historia, con más de 750 millones de dólares en todo el mundo.

Fue la primera cinta de superhéroes de acción en vivo en haber sido nominada al Globo de Oro como Mejor Película en la categoría Comedia o Musical y Ryan Reynolds también fue nominado a Mejor Actor.

FOTO: elcomercio.pe
FOTO: elcomercio.pe

“Deadpool” es un superhéroe irreverente y políticamente incorrecto que se desprecia a sí mismo. Es bobo, infantil, violento e irritante, es como una especie de antihéroe en un traje de superhéroe.

Para el actor canadiense Ryan Reynolds, “Deadpool” es un antihéroe políticamente incorrecto, que rompe la cuarta pared (recurso que utilizan los escritores para efecto humorístico) y entre torpezas y atropellos, intenta retratar la vida real.

En su reciente visita a México, Reynolds compartió que se ha divertido mucho haciendo el papel de ´Deadpool´, “porque es un personaje mágico porque rompe todas las reglas, las mezcla con acción y a veces es un poco ridículo”.

“Amo la relación y la reacción que genera en el público. Hay muchos super héroes pero él es diferente”, agregó con gran emoción.

Al cuestionarlo sobre qué significa para él ser un superhéroe, dijo: “Es ser un poco mejor de lo que fuimos ayer. No es necesario tener súper poderes para poder hacerlo”.

Respecto a las satisfacciones que le da interpretar a “Deadpool”, señaló que “son 10 años de mucho trabajo. Para mí ha sido uno de los papeles más grandes que he podido hacer, ceo que hablar de un legado para mí no tiene mucho sentido, porque más bien es un legado que ha dejado en los fans”.

Te puede interesar

FOTO: IndieWire

PGA nomina a “La La Land”, “Moonlight”… Y “‘Deadpool”

Comparte en WhatsAppNUEVA YORK (AP) — Las favoritas al Oscar “La La Land”, “Moonlight” y ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>