El principio del tiempo / Ciudades del Mundo / Detienen a sospechoso de agresión a pareja de policías en Francia

Detienen a sospechoso de agresión a pareja de policías en Francia

París, 6 Jul (AFP) – Un sospechoso fue detenido este viernes en Francia por haber agredido a una pareja de policías en un suburbio de París la noche del miércoles, un hecho que provocó indignación en los medios políticos franceses.

El joven fue detenido en Seine-et-Marne, en las afueras de París, indicó una fuente próxima a la investigación, mientras que un segundo sospechoso sigue huido.

La agresión se produjo el miércoles por la noche, cuando la pareja de policías, que no estaba de servicio, salía de la casa de unos amigos, junto a su hija.

Cuando instalaban a la pequeña en su vehículo, dos hombres a bordo de un coche se les acercaron e insultaron a la mujer, dijo a la AFP una fuente policial.

FOTO: Especial
FOTO: Especial

“Se cruzaron con ellos por casualidad y reconocieron a la mujer que los había controlado” unas semanas antes, afirmó la misma fuente. Otras fuentes afirman que la agresión fue premeditada y planificada.

Los agresores se bajaron del vehículo y propinaron una paliza a la pareja.

Apenas se reveló esta agresión el jueves, Emmanuel Macron la condenó en un mensaje en Twitter. “No tengo palabras suficientemente duras para condenar la ignominia y la cobardía de los dos canallas que agredieron (…) a una pareja de policías fuera de sus horas de servicio en presencia de su hija”.

“Serán hallados y castigados”, prometió el presidente en Twitter.

Te puede interesar

FOTO: Desde Puebla

Fiscalí­a poblana continúa investigación de muerte de tres policí­as

Comparte en WhatsAppPuebla, 15 Jul (Notimex).- La Fiscalía General del Estado informó que continúan la ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>