El principio del tiempo / Destacadas / Detienen a uno de los delincuentes más buscados en Tamaulipas

Detienen a uno de los delincuentes más buscados en Tamaulipas

Ciudad Victoria, 29 Jun (Notimex).- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que fue capturado Luis Miguel “N”, alias “El Flaco Sierra”, considerado dentro de los objetivo prioritarios transfronterizos de la Campaña de Seguridad y Prosperidad y quien aparecía en la lista de más buscados por el gobierno del estado por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa.

FOTO: Especial
FOTO: Especial

En un comunicado, el gobierno estatal señaló que la detención fue realizada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y el presunto delincuente fue turnado a la Agencia del Ministerio Público Federal, instancia responsable de determinar su situación jurídica.

Apuntó que la Campaña de Seguridad y Prosperidad es una estrategia integrada por el gobierno de Tamaulipas, el Grupo de Trabajo Conjunto División Oeste (Joint Task Force-West), formado por agencias federales de seguridad y el Corredor del Sur de Texas, área de influencia de la Patrulla Fronteriza.

Te puede interesar

FOTO: AFP

Asesinan a golpes a periodista en frontera con Estados Unidos

Comparte en WhatsAppCiudad Victoria, 29 May (AFP) –  Un periodista fue asesinado a golpes en ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>