El principio del tiempo / Opinólogía / Dile las frases exactas para aumentar su temperatura

Dile las frases exactas para aumentar su temperatura

Por: Angie García


¡Chicas! Decir cosas obscenas en la cama, siempre prenderán a cualquier caballero, pero si de verdad deseas que él, eleve la temperatura al máximo, existen algunas frases especiales que lo excitarán bastante. Sigue leyendo…

Foto: codigomax.com
Foto: codigomax.com

Así es, sabemos que los hombres no necesitan muchas cosas para ponerse muy hot, pero si lo que deseas, es que él recuerde por siempre sus encuentros sexuales, a continuación te daré algunas frases, con las que lo tendrás a tus pies y elevarás su pasión y excitación al cien, ¡chécalas!:

“Me encantaría hacerte sexo oral”

Cualquier hombre amará que le digas esta frase. La mayoría de las veces, los hombres piden, ruegan y hasta claman porque sus mujeres les den, al menos alguna vez, una dosis de sexo oral. Ahora imagínate, el efecto que tendrá, que tú misma le digas que lo quieres hacer. ¡Arderá!

“¡Qué grande lo tienes!”

Toooodos, sí, todos los hombres aman que sus mujeres, halaguen su pene. Les encanta escuchar que es de buen tamaño y lo bien que se ve. ¡Ojo! Jamás digas algo que no deseas, si te nace y si quieres lanzar un “piropo” a su pene, adelante. Sino evita decir cualquier cosa.

“Que rico lo haces”

Foto: eltubazodigital.com
Foto: eltubazodigital.com

Siempre los hombres desean saber que tan buenos son en la cama y todos anhelan escuchar decirnos: “que buen amante eres”. Si deseas (y sin mentir) que él encienda el cuarto, dile lo bueno que es en la cama. Se lo puedes decir mientras te penetra o te hace sexo oral.

“Puedes hacerme lo que quieras”

¡Cuidado con esta frase! Los hombres suelen hacer literalmente los que les decimos, así que toma tus precauciones y dile esta frase cuando estés segura de que lo que va a hacer, sea algo que también te excitará a ti.

Existe un sinnúmero de frases que prenden a los caballeros, pero aquello que lo excitará sin fin, será que siempre le digas y demuestres todo lo que deseas hacer con él. Decir sin tapujos aquello que deseas hacerle en la cama o tomarlo por sorpresa para que tengan sexo, hará que tu cama explote. ¡No te quedes callada!

¡Mucha suerte!

Mexican Times es un medio plural en el que convergen distintos tipos de ideologías, en ese sentido, las opiniones vertidas en la sección #Opinología son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista del medio.

Acerca de Angie García

Editora General de Lomasrecomendable.com, fan de la comida, la música y de vivir sin complicaciones.

Te puede interesar

#Opinóloga

Lugares creativos para tener sexo oral

Comparte en WhatsApp Si amas practicar y recibir sexo oral, pero tu alma aventurera y ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>