El principio del tiempo / Deportes / Doblete de Jiménez rescata el empate para Benfica en Astana

Doblete de Jiménez rescata el empate para Benfica en Astana

ASTANA, Kazajistán (AP) — El mexicano Raúl Jiménez anotó dos veces el miércoles para rescatar al Benfica de una desventaja de dos goles y darle el empate 2-2 con el FC Astana, en partido del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa, mientras que el Wolfsburgo venció 2-0 al CSKA de Moscú a domiclio.

El Benfica tuvo un inicio lento bajo las condiciones heladas en Kazajistán y se fue abajo en el marcador a los 19 minutos, cuando el delantero del Astana, Patrick Twumasi, de vuelta tras una suspensión de cuatro juegos, remató con la cabeza un centro bien medido de Junior Kabananga.

Doce minutos después, Marin Anicic hizo el 2-0 para el Astana con un cabezazo de Foxi Kethevoama.

FOTO: Esto en Línea
FOTO: Esto en Línea

Jiménez provocó el regreso de su club con un potente cabezazo a los 39 minutos tras un centro de Jonas, y marcó su segundo tanto a los 72 minutos, cuando el portero del Astana, Nenad Eric, no pudo reaccionar a un tiro.

Benfica, líder del Grupo C, asegurará su clasificación a menos que el Galatasaray derrote al Atlético de Madrid más tarde.

En Jimki, Rusia, Andre Schuerrle anotó un gol y provocó un autogol, para que el Wolfsburgo venciera 2-0 al CSKA de Moscú, en un duelo en el que la errática actuación del portero Igor Akinfeev jugó un papel trascendental en la derrota del campeón ruso, que vio terminadas sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda.

Un tiro raso de Schuerrle desde un ángulo cerrado a los 67 minutos fue desviado por el brazo de Akinfeev y marcado como autogol del arquero del CSKA, mientras que Schuerrle anotó a los 88 minutos al rematar un pase de Sebastian Jung, en una acción donde Akinfeev estiró su pierna para tapar el tiro, pero no pudo evitar que el balón encontrara las redes.

Acerca de Redacción

Consejo editorial de Mexican Times

Te puede interesar

FOTO: Diario El Sol de San Juan

Misterio por un cadáver hallado en estadio Monumental de Argentina

Comparte en WhatsAppBuenos Aires, 15 May (AFP) – Extrañas circunstancias rodean la aparición del cadáver de ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>