El principio del tiempo / Dinero / Dólar abre en $19.15

Dólar abre en $19.15

México, 2 Ago (Notimex).- Al inicio de las operaciones cambiarias, el dólar libre se oferta en un precio máximo de 19.15 pesos, sin cambios respecto al cierre de la jornada previa, y se adquiere en un mínimo de 18.30 pesos por unidad, en bancos de la Ciudad de México.

A su vez, el euro no registra variación en comparación con la víspera, al venderse en un precio máximo de 21.31 pesos; mientras que la libra esterlina se ofrece en 25.21 y el yen hasta en 0.251 pesos.

De acuerdo con Banco Base, pese a la apreciación de la moneda mexicana, la divisa muestra un avance moderado en comparación con el resto de los principales cruces, por lo que deja ver la cautela de los inversores, quienes optan por mantener sus posturas a favor del dólar.

A lo anterior se suma la escasez de indicadores económicos relevantes durante la jornada y a una recuperación parcial de los precios del petróleo.

En el Diario Oficial de la Federación, el Banco de México (Banxico) precisa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 18.8504 pesos por dólar.

Asimismo, indica que las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se ubican en 4.5850 y 4.6850 por ciento, de manera respectiva, ambas sin variaciones.

FOTO: El Arsenal
FOTO: El Arsenal

Te puede interesar

FOTO: nezna.li

Wall Street abre con caída tras declaraciones de Trump sobre el dólar

Comparte en WhatsApp13 abr (Reuters) – Wall Street caía el jueves tras la apertura de ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>