El principio del tiempo / Poder / “El Bronco” convoca a votantes a lograr que todo México sea independiente

“El Bronco” convoca a votantes a lograr que todo México sea independiente

México, 16 May (Notimex).- Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de la República, participará esta mañana en el foro “Diálogos Manifiesto México”, organizado por Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

El gobernador de Nuevo León con licencia acudirá a ese encuentro con empresarios para exponer sus propuestas de gobierno a las 11:30 horas. El acercamiento con la iniciativa privada será Salón Don Alberto 3 y 4 del Hotel Hilton Reforma, en avenida Juárez, en el centro Histórico de la Ciudad de México.

FOTO: Proceso
FOTO: Proceso

Rodríguez Calderón afirmó anoche que su estado natal Nuevo Léon puede dejar de ser la única entidad independiente, y convocó a la ciudadanía a hacer que todo México sea libre de los partidos políticos.

En su cuenta de @JaimeRdzNL, Rodríguez Calderón “El Bronco” difundió: “#NuevoLeón puede dejar de ser el único Estado independiente, podemos hacer que todo #México sea libre de los partidos políticos y que los que gobiernen sean los ciudadanos. ¿Qué dicen? #MéxicoIndependiente”.

En otro tuit mañanero, el aspirante independiente señaló: “Todos los días me levanto pensando en mi familia y me siento muy agradecido con ellos y con Dios por siempre estar a mi lado apoyando mis locuras. La vida sería otra si no fuera por toda la fuerza que me da su apoyo incondicional. #FelizMiércoles”.

Te puede interesar

FOTO: Twitter @JaimeRdzNL

Nestora ayudaría a López Obrador a ser cacique del paí­s: Rodríguez Calderón

Comparte en WhatsAppMéxico, 24 May (Notimex).- El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, afirmó que ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>