El principio del tiempo / Cultura / “El incidente” se estrenará en México y se vende a otros paí­ses

“El incidente” se estrenará en México y se vende a otros paí­ses

* Su director Isaac Ezban ya prepara su tercer largometraje

México, 2 Jul (Notimex).- Luego de su paso por distintos festivales internacionales, el director Isaac Ezban confirmó que su primera película titulada “El incidente” se estrenará en México el próximo 4 de septiembre, aunque también cuenta con ventas internacionales por lo que se exhibirá en distintos territorios.

“Ademas Shoreline Enterteiment la tomó para venderla internacionalmente y se vendió ya en Japón para su estreno, pero también hay otros territorios porque Fox la tomó para ´pay tv´ para todo México, Caribe y América Latina, excepto Brasil, y no me han confirmado pero se está checando Estados Unidos y otras posibilidades.

“Estamos muy emocionados porque son pocas las películas mexicanas que alcanzan las dos cosas: distribución y ventas”, dijo el director en entrevista.

 

FOTO: Séptimo Arte Xalapa
FOTO: Séptimo Arte Xalapa

 

Por otro lado, el realizador, quien ofreció una plática en el marco de Tag CDMX, se encuentra trabajando en la postproducción de su segundo largometraje “Los parecidos”, el cual empezará su corrida por festivales internacionales en septiembre y se estrenará en México en el 2016.

Así mismo, el cineasta que participó en la cinta “México Bárbaro”, trabaja en su siguiente proyecto.

“Estoy lanzando mi nueva casa productora que se llama Red Elephant donde estamos enfocados en producir cine original y ambicioso tanto mío como de otros directores y estoy escribiendo un proyecto que tiene que ver con el sueño y esa será mi tercera película y también tengo una posible cinta hablada en inglés en Los Ángeles que todavía no está confirmada”, concluyó.

NTX/ALA/LRL

Te puede interesar

#Opinólogo

Recuerdos ajenos sobre divas cinematográficas lejanas

Comparte en WhatsApp En nuestra época, la pantalla televisiva o cinematográfica se convirtió en una ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>