El principio del tiempo / Showtime / Emma Watson tomará acciones legales por robo de fotos privadas

Emma Watson tomará acciones legales por robo de fotos privadas

Los Ángeles, 16 Mar (Notimex).- La actriz británica Emma Watson tomará acciones legales contra los responsables que le robaron fotografías privadas y que fueron filtradas en internet.

El pasado 14 de marzo se anunció de manera anónima en redes sociales que se revelarían imágenes de desnudos de la estrella de “Harry Potter”, según información de Variety.

Sin embargo, un vocero de la actriz declaró que contrario a lo que se especulaba en un inicio, las fotografías no muestran a Watson desnuda, sino que son parte de una serie de fotos para pruebas de vestuario que realizó con un estilista.

Cabe recordar que en el 2014, la protagonista de la cinta “La Bella y la Bestia” había sido amenazada con referencia a unas fotos en las que aparecía desnuda, tras haber dado un discurso sobre el feminismo y la igualdad de género como Embajadora de la ONU.

Durante el mismo año, Jennifer Lawrence, Ariana Grande y Kate Upton sufrieron “hackeos” en sus teléfonos debido a una falla del sistema de iCloud y sus fotografías intimas fueron reveladas, las celebridades tomaron acciones legales y recientemente dos hombres fueron sentenciados con hasta nueve meses en la cárcel por este caso.

FOTO: Oro Noticias
FOTO: Oro Noticias

Te puede interesar

FOTO: Globovisión

Debbie Reynolds fallece un día después que su hija Carrie Fisher

Comparte en WhatsAppLos Angeles, 29 Dic 2016 (AFP) -Famosa por “Cantando bajo la lluvia” y ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>