El principio del tiempo / CDMX / Empiezan trabajos para demoler edificios en colonias Narvarte y Juárez

Empiezan trabajos para demoler edificios en colonias Narvarte y Juárez

México, 10 Oct (Notimex).- La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México comenzó los trabajos para demoler los inmuebles ubicados en Concepción Béistegui 1503, esquina con la calle Yácatas, colonia Narvarte, la delegación Benito Juárez, y de Génova 33, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc.

En un comunicado, las dependencia local dio a conocer que se realizó la inspección de los edificios afectados y de los aledaños para iniciar la demolición, y abundó que cada caso tendrá un proyecto particular, derivado de su nivel de daño, ubicación y dimensión.

A partir de mañana martes iniciará la topografía de medición y la próxima semana entrará la maquinaria, después de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Gas Natural y demás interferencias liberen la zona.

Detalló que mediante la Secretaría de Gobierno se mantendrá el diálogo con los propietarios de cada inmueble a demoler y con los vecinos del área.

Te puede interesar

FOTO: AM Querétaro

Arranca primera etapa de las Brigadas de Cultura Popular

Comparte en WhatsAppMéxico, 6 Oct (Notimex).- Con el objetivo de impulsar la convivencia comunitaria y ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>