El principio del tiempo / México / Peña Nieto confirma que al momento no hay reportes de daños mayores

Peña Nieto confirma que al momento no hay reportes de daños mayores

México, 24 Oct (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto, que viaja al puerto de Manzanillo para supervisar las acciones de las autoridades tras el paso de Patricia, informó que hasta el momento no se reportan daños mayores causados por el huracán.

“Hasta el momento aún no hay reportes de daños mayores por el #HuracánPatricia. Gracias a todos, por pensar, rezar y actuar por México”, escribió el mandatario en su cuenta @EPN en Twitter.

En otro mensaje enviado por la misma la red social agradeció a la población por seguir las indicaciones de las autoridades de Protección Civil, así como a la Organización de las Naciones Unidas y su estados miembros por sus manifestaciones de apoyo y solidaridad.

FOTO: info7.mx
FOTO: info7.mx

El Ejecutivo federal precisó que “en unos momentos más estaré en Manzanillo, para supervisar personalmente las acciones del @GobMx tras el #HuracánPatricia”.

Al respecto el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, tuiteó en su cuenta @osoriochong que se encuentra en camino con el presidente y su gabinete, para hacer una evaluación de daños derivados del paso del huracán Patricia.

Acerca de Redacción

Consejo editorial de Mexican Times

Te puede interesar

FOTO: Periódico Correo

México vence a Estados Unidos en Mundial sub 19 de futbol americano

Comparte en WhatsAppMéxico, 18 Jul (Notimex).- México aplicó una buena ofensiva para conseguir un triunfo ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>