El principio del tiempo / Deportes / ESPN despide a McNabb y Davis tras pesquisa de acoso sexual

ESPN despide a McNabb y Davis tras pesquisa de acoso sexual

Nueva York, 6 Ene (AP) — Donvan McNabb y Eric Davis fueron despedidos de ESPN, después de que la televisora investigara las acusaciones de acoso sexual contra ellos cuando trabajaban en NFL Network.

ESPN dijo el sábado en un comunicado “ya no trabajan con nosotros”. Ambos trabajaban para ESPN Radio y salieron del aire el 12 de diciembre, en lo que se realizaba una investigación interna.

McNabb y Davis, exjugadores de la NFL, fueron dos de los siete hombres acusados en una demanda en contra de NFL Enterprises que interpuso la ex maquillista de NFL Network, Jami Cantor, en diciembre pasado.

FOTO: Diario Libre
FOTO: Diario Libre

De acuerdo con la denuncia, McNabb le envió a Cantor mensajes sexualmente explícitos cuando trabajaba en NFL Network. Davis está acusado de realizar comentarios lascivos.

Cantor trabajó en NFL Network durante una década hasta que fue despedida en octubre de 2016. En la demanda acusa de discriminación sexual y de edad, acoso sexual, despido injustificado y difamación.

Te puede interesar

FOTO: La Razón

Premios Óscar registran bajos índices de audiencia, según cifras preliminares

Comparte en WhatsAppLos Angeles, 5 Mar (AFP) – Los primeros índices de audiencia publicados el lunes ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>