El principio del tiempo / México / Exgobernador de Veracruz inicia huelga de hambre en Reclusorio Norte

Exgobernador de Veracruz inicia huelga de hambre en Reclusorio Norte

México, 18 Ago (Notimex).- Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, inició “formalmente” una huelga de hambre en el Reclurosio Preventivo Varonil Norte, informó la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

La instancia capitalina indicó que, como lo indica el protocolo, está pendiente del estado físico de esa persona que inició su huelga de hambre a las 21:30 horas, según él, en protesta por la forma en que se llevan los procesos en su contra radicados en la ciudad de Veracruz.

Ante ello las autoridades de la Unidad Médica del Reclusorio, dependientes de la Secretaría de Salud local, se hacen cargo de proveer los insumos necesarios para resguardar la salud e integridad física del manifestante, además de realizar una vigilancia médica de tres veces al día para verificar sus condiciones.

Te puede interesar

Fuente: www.vivelohoy.com

Se convierte concierto de Caetano Veloso en protesta contra Temer

Comparte en WhatsAppRio de Janeiro, 21 mayo (AP). El cantante Caetano Veloso ha sumado su ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>