El principio del tiempo / Deportes / FIFA abre expediente disciplinario a Dele Alli por gesto ofensivo

FIFA abre expediente disciplinario a Dele Alli por gesto ofensivo

Londres, 8 Sep (AFP) – La FIFA anunció este viernes la apertura de un proceso disciplinario contra el centrocampista inglés Dele Alli después de realizar un gesto ofensivo en el último partido de Inglaterra.

Las cámaras de televisión captaron al jugador del Tottenham Hotspur haciendo una peineta (estirando el dedo corazón con el puño cerrado), pero después el seleccionador Gareth Southgate señaló que el gesto era una broma hacia su compañero Kyle Walker y no estaba dirigido al árbitro.

Un portavoz de la FIFA anunció no obstante que el organismo ha abierto una investigación: “Podemos confirmar que se ha abierto un proceso disciplinario tras este incidente. Le pido que entienda que no puedo dar más explicaciones en este momento”, precisó el portavoz.

El incidente se produjo en el minuto 77 del partido que ganó Inglaterra a Eslovaquia el pasado lunes, valedero para la clasificación mundialista.

Te puede interesar

#Opinólogo

El mundial en México y el 2018

Comparte en WhatsApp El pasado 10 de abril de 2017, México, Estados Unidos y Canadá ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>