El principio del tiempo / Deportes / FIFA confirma campos base de las 32 selecciones en Mundial Rusia 2018

FIFA confirma campos base de las 32 selecciones en Mundial Rusia 2018

Zúrich, 9 Feb (Notimex).- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) confirmó los campos base de entrenamiento (TBCs) de las 32 selecciones nacionales que disputarán la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los TBC serán las sedes de los equipos durante la competencia y cada uno tendrá un hotel y un sitio de capacitación que están localizados a una corta distancia el uno del otro.

FOTO: Twitter @fifaworldcup_es
FOTO: Twitter @fifaworldcup_es

“Durante la fase de grupos de la competencia, todos los equipos se quedarán y entrenarán entre los partidos en su TBC y viajarán desde allí a la Ciudad Anfitriona de su respectivo partido”, indicó la FIFA.

Tras disputar la primera fase los representativos que logren avanzar a octavos de final podrán seguir en su TBC o viajar a la ciudad de su siguiente partido.

La Selección Nacional de México tendrá su campamento en Moscú, junto a cuadros como el de Rusia, Irán, Francia, Perú, Alemania y Argentina, entre otros.

Te puede interesar

#Opinólogo

Mis recuerdos mundialistas

Comparte en WhatsApp A diferencia de mis compatriotas, quienes gustan de desperdiciar tiempo, dinero e ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>