El principio del tiempo / México / Fiscalí­a poblana continúa investigación de muerte de tres policí­as

Fiscalí­a poblana continúa investigación de muerte de tres policí­as

Puebla, 15 Jul (Notimex).- La Fiscalía General del Estado informó que continúan la investigación relacionda a los hechos en los que murieron tres policías municipales de Huehuetlán el Grande.

En un comunicado, señaló que la Fiscalía de Investigación Regional inició la carpeta derivada de la muerte de tres integrantes de la Policía Municipal; Alberto “N”, comandante; Nicanor “N”  y Saly Judith.

FOTO: Desde Puebla
FOTO: Desde Puebla

La dependencia indicó que en el levantamiento de los cuerpos, que presentaban lesiones por arma de fuego, la mujer y uno de los varones estaban en la batea de la patrulla, en tanto que el segundo se ubicó a aproximadamente 200 metros de distancia de la unidad oficial.

Agregó que durante la agresión también estuvieron presentes un policía municipal, el cual fue hospitalizado, así como otras dos personas que resultaron ilesas.

La Fiscalía estatal enfatizó que inicialmente establece que los responsables iban a bordo de dos camionetas, por lo que se continúa con las investigaciones.

Te puede interesar

FOTO: Especial

Ejército de Níger anuncia la muerte de “10 terroristas” de Boko Haram

Comparte en WhatsAppNiamey, 21 Jul (AFP) – El ejército de Níger anunció el sábado haber matado ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>