El principio del tiempo / Destacadas / Gobernación y líderes patronales dialogan sobre seguridad

Gobernación y líderes patronales dialogan sobre seguridad

México, 15 Feb (Notimex).- El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, se reunió con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para dialogar sobre las acciones coordinadas para abatir a la delincuencia y aquellas que se deben reforzar en esa materia.

Entrevistado en el marco del encuentro privado con los líderes patronales, encabezados por Gustavo de Hoyos, dijo que la reunión era para conocer de “viva voz qué cosas tenemos que reforzar o qué cosas tenemos que corregir radicalmente o qué cosas están saliendo bien.

“Vamos a platicar lo que está ocurriendo y no sólo lo que está ocurriendo, lo que estamos haciendo y los resultados que se están teniendo, que se han dado a conocer, como ustedes saben, cada semana”, añadió el funcionario federal.

FOTO: Twitter @navarreteprida
FOTO: Twitter @navarreteprida

Sobre la posibilidad de que los cuerpos hallados en Nayarit correspondan a los de dos elementos de la Procuraduría General de la República, pidió esperar a que se confirme oficialmente esta información a fin de poder emitir una postura.

“Estoy esperando que haya la confirmación oficial para poder emitir una información”, abundó Navarrete Prida quien dijo que los dos agentes desaparecidos estaban en Nayarit, “en donde no tenemos operativos que estemos haciendo en este momento”.

Entonces habrá que esperar a ver qué dicen las investigaciones, anotó en la sede de un hotel de Paseo de la Reforma.

Sobre la decisión del Juzgado VI de Distrito y el Ministerio Público que determinaron restringir visitas y comunicaciones a la exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, opinó que las referidas autoridades tendrán sus razones.

Te puede interesar

FOTO:  Notimex

Encuentran a joven reportada como desaparecida, tres años después

Comparte en WhatsAppMéxico, 18 Ago (Notimex).- Elementos de la Policía Federal, en coordinación con la ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>