El principio del tiempo / CDMX / Gobierno capitalino modifica su reglamento interior administrativo

Gobierno capitalino modifica su reglamento interior administrativo

México, 29 Nov (Notimex).- La Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México publicó diversas modificaciones al Reglamento Interior de la Administración Pública local, que incluye la creación de algunas áreas al interior de direcciones delegacionales.

En un decreto dado a conocer en la Gaceta Oficial, precisó que para el despacho de los asuntos que competen a los órganos político-administrativos en la delegación Miguel Hidalgo se adscriben las direcciones ejecutivas Jurídica y de Registros y Autorizaciones a la Dirección General de Servicios Jurídicos y Gobierno.

FOTO: Proceso
FOTO: Proceso

Asimismo, apuntó, se suman las direcciones ejecutivas de Obras Públicas, de Servicios Urbanos y de Desarrollo Social a la Dirección General de Administración Delegacional.

Entre otros cambios de índole administrativo que entrarán en vigor mañana, detalló que entre las atribuciones de la Dirección Ejecutiva de Desarrollo Social estará la de realizar las gestiones necesarias a efecto de brindar servicios funerarios de velación y traslado, a los deudos que lo soliciten.

Te puede interesar

FOTO: Impacto MX

Habrá proyecto nacional de reconstrucción, asegura Claudia Sheinbaum

Comparte en WhatsAppMéxico, 17 Jul (Notimex).- La jefa de gobierno electa de la Ciudad de ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>