El principio del tiempo / Opinólogía / Hagamos el amor y ya

Hagamos el amor y ya

Por: Emma Rubio



Hoy me entrego a la seducción del mundo, siento como el viento me acaricia y me despierta esas sensaciones que me recuerdan mi sensualidad. Vivir de modo consciente es hacer el amor con uno mismo. Sentir como cada paso que se da por la vida es una caricia, un beso, una serie de actos que sublevan el placer de existir.

Caen las hojas de los árboles sobre mi espalda y es como sentir su mano cuando me acaricia, hoy te recuerdo a la distancia y tan sólo me invaden esas sensaciones que detonan mi erotismo. Te imagino caminando por entre mis calles corporales, te siento en la memoria de mi piel y tan solo sé que en algún lugar y en algún momento me recuerdas. Tu sexo se erecta así como el mío se humedece.

Foto: vidaysabor.net
Foto: vidaysabor.net

Hay quienes se espantan ante tales declaraciones y me da pena porque solo aquel que no ha sentido el amor sexualmente, no es capaz de no leer sin morbo y sin prejuicio.

La vida es eso, es hacer el amor de modo constante, de modo fidedigno, sin culpas, sin apariencias que cubrir y con tal libertad que muy pocos tristemente conocen.

Hoy no quise hablar de nada que tuviese que ver con los acontecimientos de la vida hoy quiero hablar aquí, en la intimidad, quiero sentir y llevarte a sentir cada emoción que describo. Porque sentir es lo más valioso e importante que hacemos, creo yo, por encima por encima del pensar. Hoy me declaro hedonista y amor sentir, amo vivir cada sensación, cada emoción que se despierta cuando estoy cerca tuyo, amo tu mirada frente a mi desnudez completa, tu deseo infranqueable y el cómo nos reconocemos a través de los besos. Hoy extraño tu caricia, tu palabra murmurada, extraño tu placer acompañando al mío y es que nada hay más sublime que tener el orgasmo juntos.

Foto: cdn5.upsocl.com
Foto: cdn5.upsocl.com

Recuerdo esos silencios escandalosos de placer, esos movimientos suaves y fuertes que te conducían hacia mi interior, añoro esa fusión entre nosotros que nos mataba por instantes pero revivíamos en amor. Hoy quise escribirte a ti, a aquel que se encuentra en la distancia, añorando, extrañando y pensando ¿cuándo te volveré a ver? Esto es la vida, hacer el amor de modo constante, callar por un momento los miedos y las incertidumbres, calmar a las almas ávidas de poder, no hacer caso de las incongruencias mundanas. La vida es hacer un acto fenomenológico, quedarse en el momento tan solo y hacer el amor. Hoy convoco a que todos hagan el amor, incluso consigo mismos, pues una vida sin ese placer tan poderoso como lo es la fuerza sexual, es una vida sin pasión. A disfrutar que no hay certeza de que mañana volvamos a despertar.

Mexican Times es un medio plural en el que convergen distintos tipos de ideologías, en ese sentido, las opiniones vertidas en la sección #Opinología son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista del medio.

Acerca de Emma Rubio

Nacida en la CDMX pero hace años que no la habita. Filósofa de formación con especialidad en Hermenéutica. Maestría en Educación especializada en Teoría crítica. Es amante de la música clásica y del heavy metal así como gran admiradora del arte en general. Lleva más de 14 años impartiendo diversos cursos y tratando de transformar vidas comenzando con la propia. Su trabajo más trascendente ha sido: Existir.

Te puede interesar

#Opinólogo

El sexo… en tiempos de don Porfirio

Comparte en WhatsApp aEl porfiriato, como muchos de los gobiernos de finales del siglo XIX, ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>