El principio del tiempo / Opinólogía / Imagen es percepción. Elecciones 2018

Imagen es percepción. Elecciones 2018

Por: Rodolfo Moncada



El poder de la imagen es sumamente sorprendente, puede hacer que ganes una elección o que la pierdas. Conoce los retos en comunicación política e imagen para los políticos en las elecciones de 2018.

Mexican Times es un medio plural en el que convergen distintos tipos de ideologías, en ese sentido, las opiniones vertidas en la sección #Opinología son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista del medio.

Acerca de Rodolfo Moncada

Es Consultor en Imagen Pública, actividad que ejerce asesorando a distinguidos miembros de los sectores político, empresarial, privado y del entretenimiento. Además de ser un reconocido conferencista y capacitador especializado en potenciar la Imagen Pública en los recursos humanos. También es director del área de Imagen Pública de MAS Consultig Group, firma de las últimas cuatros campañas presidenciales en EE. UU. y socio de DC Estrategia. Es docente del Colegio de Imagen Pública y de la Universidad Anáhuac Norte.

Te puede interesar

#Opinólogo

A pesar del discurso, cambiar el paradigma desde la ciudadanía

Comparte en WhatsApp El proceso electoral 2018 ha iniciado, y con ello, el banderazo de ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>